domingo, 1 de julio de 2007

Memory almost full

He oído al Macca en su último disco, y repito un mantra algo pedante: Mientras más viejo me pongo, más me hago fan de Paul McCartney.

Le perdono sus jalonazos hacia el Tin Pan Alley, que muy perdonón que soy.
El mejor ejercicio para darme la razón es ver el DVD del concierto en San Petersburgo y tratar de no llorar con los bolos del público. Hay mucho de ellos en nosotros , desgraciadamente.

Mil perdones por la falta de posteos en las últimas semanas. Las causas van desde la haraganería más perretosa hasta cosas de médico, pero nada que nos quite el sueño.





Agradezco tantísimo a los que han visto mi blog y me han dejado sus impresiones, preguntas y opiniones.
Ya me sentaré a aprender cómo se hace un link como es debido y cómo se le responde a los usuarios. Da pena, pero estoy en fase bastante ignoranticoide, por lo que se aceptan tutoriales.
Anyway, a Waxaxo, a Enrisco, a los anónimos y amigos que dejé en el cayo: Thanx!



Ell Chu, mi reencarnación en forma de sobrino abejorro, y que tiemble Sting.
Yo, que soy un mal tío (entre otras cosas), debí felicitarlo a tiempo por la graduación. Pero más vale tarde que nunca.

Un escritor humorista de los que me han cuadrado siempre ha puesto en su blog una frase que debería estar en el carnet de identidad de media Cuba: "... hacer lo que el gobierno te pida mientras planeas la salida del país."

Ni que se lo hubiera dictado Joaquín Sabina.
Genial, y asqueroso por lo que nos toca.
Espero que esto no lo lea uno de esos segurosos que me "atendían".

Y para cerrar, el que pueda, que se eche "The End of the End", el penúltimo track del CD del Macca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, este bueno ese chiste. Lo voy a "linkear" a otros posts si no te es molestia.