Mostrando las entradas con la etiqueta Roberto Weil. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Roberto Weil. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de mayo de 2011

La bella y la bestia, en plan guitarrero para El Heraldo Nuevo.



Shakira firma guitarras, algún tracatán le hace llegar una a Chávez y allá va eso.


Luego que no, que fueron los de producción.


Chávez es una fuente inagotable de cuero.


Roberto Weil, caricaturista venezolano ve el tema así:






Ver la galería de Roberto aquí.

Y esta fue la que salió en El Heraldo Nuevo.




Perdón, fue esta:






Para ver más de Santana, Jardim y servidor, cliquear aquí.