sábado, 4 de agosto de 2012

El silencio helvético... (perdón, eso es una burrada.)

. . .



: : :

Me acaban de llamar la atención de mi burrada en el título, pensando en las tipografías y en Ikea.

La Confederación Suiza es la helvética.

Nada que ver con los suecos.

Lo dejo puesto en el título como prueba de mi metedura de pata.


. . .



La verdad es que el sueco debería hablar, por el bien de todos.

No sé cuánto pueda perjudicar a Carromero que ya está listo para ser procesado. 

Total, ¿no iba durmiendo? Si fue un accidente, que se sepa.

Si hubo maraña de los Castronzi, que se sepa too.

Aquí abajo, para El Nuevo Herald.








 El arte final, cliqueando aquí.





2 comentarios:

Macabizero dijo...

Coño kel sueco no es helvético!!!
Suiza= suizos o helvéticos
Suecia=sueco
No se diga Garri asere tu tó la via a sio un monstro al lápiz y te he adnirao desde chama, desde ke yo era chama, desde ke tú, imposibol,jajajajajajajajajja
Weno ke? Ya te lo aprendiste?
No me coja pa eso los helvéticos asere ke desde ke tó kemé el Passport cubiche(por las mismas razones ke Hatuey) soy helvetiche namá

Garrincha dijo...

pues tiene razón.
me he comido el millo.
tanto cuero burlándome de los que confunden suizos con suecos, y mira ahora.
gracias mil.