lunes, 20 de febrero de 2012

La gordita inglesa, Cul de Sac et al

. . .



Adele: Seis premios Grammy, no sé cuántas libras de más y una voz de Rolls Royce.

Way to go, girl.







Yo era fan de Richard Thompson incluso antes de que sacara Cul de Sac al aire. Su Richard's Poor Almanac es una de las mejores cosas que he visto.

Thompson lleva una cruzada contra el mal de Parkinson, que con la ayuda del gremio ha devenido en una serie de proyectos con mucho swing, la verdad. Y siendo él mismo diagnosticado con la enfermedad desde hace un tiempo (it sucks, I know) garantiza una solidaridad extra siempre.

Anyway, yo pienso que Alice puede quedarse a vivir en mi casa cuando ella quiera.

Seguiremos informando.




Dice Pocholo, la muy diva, que lo espían. Y me parece que lo hace en tono de protesta, pero no estoy muy seguro.

Hay más, en la galería de Martí Noticias.








No hay comentarios.: