jueves, 5 de enero de 2012

Más del tweet maldito y pronósticos.


. . .

Ah, the experts.


Díganos, respetable catedrático, ¿cómo va a ser la transición en Cuba?

-Compleja.

¡No me diga!

¿Y usted, ex diplomático, qué piensa de las reformas de Raúl?

-Creo que el presidente Raúl Castro está introduciendo cambios pero de manera paulatina, en busca de un modelo económico que le permita subsistir.

Wow... Estoy impresionado.

Y así desfilan todos. Así, uno lee que según un bien informado estudioso, Chávez está muy mal.

¡No joda! ¿En serio?

¿Y por qué se ha de insultar una comunidad a la que le sobran miembros que abjuran de Yoani porque es segurosa y porque "tiene conexión garantizada", mientras que aplauden al seguroso recién llegado que se monta en un programa de TV a soltarnos chismes de los dirigentes?

Fuck'em all.

Y claro, se me olvidaba decir que yo también soy cubanólogo y graduado en comemierdología.

Mis predicciones para el 2012 cubano.













Esteee... ¿cómo era lo de Twitter y el viejito sangrón?

Ah, sí... aquí, en El Nuevo Herald.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver un anuncio publicitario, con unas caricaturas muy parecidas a las tuyas; apareció mientras escribía un mensaje eletrónico en mi cuenta de yahoo, me parece que es powered by addsense, pero lo que si es cierto y verificable es lo que se puede ver usando el siguiente link:

https://www.alamo.com/index.do?action=/genericPageTemplate&page=alamo-insiders-information&sourceCode=1101&iataNumber=AL021412&affiliateRes=Y&cm_mmc=ALDisplay-_-A-_-S-_-null


Sin más por ahora,

Garrincha dijo...

nice!

:)