jueves, 16 de diciembre de 2010

Hoy en la Historia.


Soy citizen.

La Lily me había mandado este texto:

Ya puedes votar.....por los demo o por los repu....toititos son igualitos, pero al menos ¡ya puedes!!!!


Ya vas a juramentarte
con las 50 estrellitas
y prenderemos velitas
pa celebrarlo con arte.
Haremos un estandarte
con la cara de Uncle Sam
sonriente, cual Tarzán
guindado de liana de oro
que guardarás cual tesoro
en el cartucho del pan.






Gracias mil a mis amigos.

Endeudado y agradecido con mi familia.

A la Lis, todo.


Gracias, Patry.



6 comentarios:

Alex Heny dijo...

Felicidades G!!!

Y ahora... A votar! Que eso sí es nuevo para nosotros.

Anónimo dijo...

Gustavo...
Felicitaciones!!!!
OH, I'm sorry
Congratulations!!!!!

Camara y el familion.......

La Guardarraya de la Siberia dijo...

Yo ya comenté en lo de Patricia, pero comento acá igual. Congratuleichons!

Garrincha dijo...

gracias, gracias y gracias.
de verdad.

A Cuban In London dijo...

Felicidades, bro! Todavia recuerdo cuando me dieron el pasaporte britanico. Que alegria! Y a quien le vas a ir? A los burros o a los elefantes?

Saludos desde Londres.

Garrincha dijo...

gracias, man.
los caricatristas editoriales no tenemos partido.