lunes, 5 de julio de 2010

Menú para hoy, en el Heraldo.


Para hoy lunes, ya saben dónde.

Me perdí esas reflexiones tan profundas, pero esta la tuve que hacer el venerdí.

Para ver las caricaturas de Santana y Jardim, cliqueando aquí, please.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

acere, ¿te voto tu mujer?
veo que eliminaste la foto con ella...
¡Caballero, que en Miami nada es seguro!

Adriana dijo...

voy a romper mi promesa de no volver a comentar en un blog por dos razones:
primero porque no veo cómo poner comentarios en las caricaturas del Herald que me acabaste de mandar.
y segundo porque no puedo resistir contestarle al simpático anónimo recién graduado de preescolar que dice que la Lis te VOTÓ (¿pa presidente de qué? yo quiero estar en ese gabinete!!).

aquí va la recomendación de la Reina del Aburrimiento (o sea, yo) al asere anónimo:

querido anónico aceroso: si no tiene nada que acer deverias ponerte aleer un livrito que se yama "Dixionario", ques una ovra esensial para los que usan el idioma de un tal Serbantes. polque mira, cuando uno le va a dar cuero a otra persona, y no usa las palabrita como estan ay, en ese livrito, el cuero tiende a revotar y entonce el bacilado terminas ciendo tu.
hasme caso muchacho, que yo tengo esperiensia en estas cosa. y si no tienes el livrito ese en tu casa, te paso el linc de la berción birtual: http://rae.es/rae.html
epero que me agradescas... y que pol fabor tengas prescente que mi concejo o recomendasion te lo e dado con toda la buena intension delmundo.

puntoyarpate, te quería decir que la caricatura de Simanca sobre Silvio ¿es sobre Silvio, no? está GENIAL. díseselo, por favol.
tú sabes que yo soy fan a Silvio. fan Fan FAN, pero eso no quiere decir que la pasión me ciegue. el tipo se debería limitar a hacer canciones y ya. si tiene algo que decir, perfecto, pero que lo haga en el terreno donde es experto (la música), donde tiene menos posibilidades de salir (más) cagao.

también te quería decir que tengo sentimientos encontrados sobre el hecho de que estés trabajando para el Viejo Heraldo Pantanoso (nosotros los activos del Frente Antipantano le seguiremos llamando así). por un lado me alegro, porque ya era hora de que te saliera una pincha en un periódico, pero por el otro...
qué mal me cae el periódico ese tú... qué mal me cae!!!
hasta el edificio lo encuentro detestable.
a propósito, qué discreticos están los anuncios publicitarios que le han colgado ultimamente.
sobre todo los que dan para la bahía...
deberían cubrir el edificio con más anuncios así: de Toys-R-Us, de Wall-Mart, de Romero Britto, del Club Madonna, etc...
vaya, una onda Christo, pero más colorida, y más... mayamera.