miércoles, 16 de junio de 2010

Menú para hoy











5 comentarios:

Yosi dijo...

Jajaja buenisimo.

Adriana dijo...

anoche hice la penúltima pasada por la blogósfera cubana (esta que estoy haciendo ahora vendría a ser la última).
estuve por en el blog de tu amigo Lauzán, que volvió a ponerme una mordaza en público, minutos antes de ofrecerme besos y amistad en privado. (wtf?)
pobrecito... otra víctima más de esa combinación destructora que hacen la lectura de ciertos blogs cubanos, el ego enfermo, la distancia y la soledad.

creo que lo peor que le ha pasado a Cuba, después de Fidel Castro, los americanos y los anticastristas (trinidad de elementos que se complementan) es la parte de la blogósfera cubana que se enfoca en asuntos políticos y sociales sobre la isla.
en ella abundan las medias verdades (que son las mejores mentiras), las opiniones malintecionadas, los análisis manipuladores, la vieja intolerancia, el miedo. qué mal se está en esa sección de la blogósfera... yo lo percibo como un laboratorio sin científicos, lleno de tubos de ensayo rotos y virus contagiosos en libertad.

en fin...
yo solo quería agradecerte por haberme permitido expresarme en tu blog siempre, sin editarme ni "evitarme", a pesar de mis ocasionales insolencias y descortesías.
también quería repetir algo que siempre le digo a todo el que se interese por Cuba, cubano o no: para saber lo que es, cómo es, cómo está, HAY QUE IR y experimentarlo por uno mismo. el cuartico podrá parecer que está igualito, pero eso es una ilusión. el cuartico, por muy aislado que parezca sigue formando parte de este mundo, donde nada es estático. aquí todo cambia, todo el tiempo. ten cuidado con la Cuba que caricaturizas. el tiempo y distancia siempre terminan distorsionando la realidad. el Gramna de los Anticastrista y sus satélites demuestran y promueven este fenómeno cada día. ojalá que no te conviertas en uno más.

gracias también por los dickies, por el náufrago, por Corina, por las reflexiones.... tú eres noble y genial a la vez. un bocado irresistible para el pantano.
te va a comer, sabes? nadie se salva. conmigo acabó hace rato.

Garrincha dijo...

adri, una nota:
tas llevando recio al laux, y en público.
por lo demás, no estoy tan apetecible como para que me coma nadie.
un beso.

L Λ v Z λ η dijo...

También te mandé besitos en público, allá están, ve a buscarlos si te da la gana.

Y tumba, tumba que la claria no está pa' cantos de sirenas.

¡Besitos!
...y abajo la muela.

El Observador II

....
Garri, la palabra de verificación es "listac"

Garrincha dijo...

caballerooo... estos romances en públicooo... easy, fellas.