domingo, 23 de mayo de 2010

Norwegian wood







15 comentarios:

La Guardarraya de la Siberia dijo...

El complejo de Laika le puede salir caro a Carmencita. Su marido el embajador ya ha sido amonestado en tres ocasiones por pronunciarse de un modo grosero y poco profesional sobre un político de derechas noruego que ha visitado a prisioneros de conciencia en la Isla.

http://www.newsinenglish.no/News/cubanambassador.html

Me parece que el Ministro de Relaciones Exteriores está ya un poco harto de los exabruptos del matrimonio, que parece no haberse precatado de que el chancleteo no va con la dipomacia.

aaron dijo...

LOL, estabas perdido.

Nosotros tenemos nuevo post tambien: http://tomarlapalabra.wordpress.com/2010/05/24/rosa-miriam-elizalde-el-pais-and-i-we-both-reached-for-the-gun/

Daphne Rosas dijo...

LOL. No desmoralices así a los pobres perros, los mejores amigos del hombre.
Saludos,

Anónimo dijo...

Tengo que ir a la embajada cubana en Noruega a buscar una visa. Me pregunto si debería vacunarme contra la rabia...

Cubanita dijo...

LMAO!!!
Deberian poner un letrerito en la puerta que diga:

BEWARE OF THE DOG

I mean... the Cuban consul


Que mas se puede esperar de una perra comunista? No pun intended
;-)

Adriana dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
por diossssss....
la noticia estaba buena, pero las caricaturas tuyas...
y el título!!!
eres un master!

ves lo que yo te digo? este gobierno cubano es una maravilla! cada día más creativo en su labor de autodestrucción.
qué lástima no hablar noruego, tú! me encantaría ver cuál fue la reacción de la gente por allá. sobre todo de los noruegos izquierdosos.
luego si fuera un caso aislado... pero lo que hay en ese cuerpo diplomático cubano que anda flotando (*) por el mundo entero es CREMA!

* fíjate si son brutos que a ellos no los destituyen, los cambian. dentro de poco vas a ver a la misma tipa en otro consulado, destrozando aún más la rePUTAción del desgobierno cubano. dale un par de meses.

La Guardarraya de la Siberia dijo...

Adriana, los políticos noruegos de izquierda, hasta ahora calladitos.
Aquí seguimos, esperando ver qué hace Garh Støre con la gorda canina.

Lo peor del caso es que, como tú bien dices, salga con la ignominia que salga de Noruega, dentro de poco estará ladrando y mordiendo en otro consulado del mundo...

Adriana dijo...

yo lo que quiero ahora es que Cuba la condecore con unos dientes de oro, por haber defendido los principios de la Revolución no con las uñas (todavía no, pero ya le darán entrenamiento pa eso), pero sí con todos sus dientes.
esto servirá, además, para identificarla. no por los cazadores de brujas del canal 41, sino por los diplomáticos de otros países, que le huirán como si fuera... bueno, lo que es: una perrita rabiosa.

Adriana dijo...

también deberíamos escribirle a Rubén Blades para que haga un remake de su famosa canción "Pedro Navaja" con video nuevo y todo.
le tiene que cambiar la letra, que empezaría diciendo: "Por la esquina de la embajada la vi pasar
con el tumbao' que tienen las chusmas al caminar..."
y luego, en el video, cuando llegue la parte del coro se vira para la morenita (no una actriz, la de verdad, que ya tiene experiencia haciendo videos) y le dice: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Ay Dios".

yo digo que ese pudiera ser el hit del verano.
qué tú crees, Guada?

Adriana dijo...

échate! la primera noticia que sale aquí: http://www.cubanet.org/CNews/y01/feb01/19o7.htm

Garrincha dijo...

wtf?

Adriana dijo...

surrealismo cubano, del bueno de verdad!!
por cosas como esas es que le descargo a la Cuba que está en Cuba.
bueno. y por otras cosas también, otras cosas más reales.

Anónimo dijo...

la cuba de verdad no es la del 2001, la de verdad es la del 2010, 2011, 12, 13, 14

Adriana dijo...

le iba a presentar unos argumentos al anónimo futurista, pero luego me puse a pensar y me di cuenta que no le puedo decir nada, porque en esa época ya yo no estaba en Cuba.
de hecho, le había sacado el pló completamente, y se lo estaba tratando de meter a esto, sin ningún éxito.
ese año -el primero del ex-despresidente Bush- fue un año terrible para mí, de muchas puertas cerradas, grandes decepciones con este sistema y con esta ciudad, y hasta de corazones rotos (a causa de la maldita política paranoica de Bushp a raíz del muy karmático 11 de septiembre).

tú crees que yo soy negativa ahora, Garri?
que va! ahora que lo pienso yo he mejorado cantidá.
desde que empecé a ir a Cuba -la de verdad, la surreal, la dulce, la amarga, la antigua, la nueva- estoy mucho mejor.

L Λ v Z λ η dijo...

Oiga Adriana, esa noticia es genial!!!
Del 2001 y todo eso pero más actual no puede ser... wow!

La Cuba actual es la que le da la gana a uno. Me llevo ese link. Con su permiso, gracias.

Abrazo Garr¡