jueves, 10 de diciembre de 2009

Unplugged


Sin nombre definitivo (Good girl, es el identificativo temporal), esta historieta es material del libro que preparo desde hace dos siglos..

Fuera de labores de escaneo y un recorte en página 3, cero Photoshop gimmicks.

No bullshit, unplugged.

Un poco más, y el guión me pone el divorcio.

Storyboards a mí.

Ja.

Enjoy, si pueden.

No creo que nadie se las fache, pero de hacerlo, pongan la fuente, que la decencia no mata.




(Cliquear sobre las imágenes para ampliar.)







14 comentarios:

Jorge Salcedo dijo...

Muy bueno, brother. A mí también me va a costar el divorcio si me quedo leyendo después de la medianoche, así que voy abajo…

Garrincha dijo...

métele.
un abrazo, george.

Anónimo dijo...

y pa cuando el libro..lulu.com con el...

BONIL dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA me he cagado de la risa Gustavo. Volví a visitar tu blog hace días y me quedé nuevamente sorprendido, también te vi en cartoonstock. Lo dicho: me gusta mucho tu línea. El humor de está está fantaástico. ¡Recibe un fuerte abrazo desde Ecuador!

Garrincha dijo...

anonimus,
en eso ando.
gracias.

bonil,
un gustazo.
otro abrazo para ti.

Anónimo dijo...

Great stuff! I hardly can't wait for the rest of the stories.

Garrincha dijo...

dead mambo,
thanks.
me too, btw.

La Guardarraya de la Siberia dijo...

Y yo me he conmovido hasta las lágrimas...

Garrincha dijo...

gracias, guardarraya.
no es una historia muy feliz per se.

A Cuban In London dijo...

Bro, le estas metiendo a la tragicomedia en la misma costura. Excelente tira.

Saludos desde Londres.

Garrincha dijo...

gracias, cuban.
un abrazo.

Lisetg dijo...

ooohhhhh... pobrecitas, me partiste el alma.
Me encanta esto, Garrix, esperando me quedo el libro.

Garrincha dijo...

me alegro que te guste.
ya veremos.

Povedinsky dijo...

hola garrincha
muy buen trabajo
ya me imagino la pelicula

poveda