jueves, 17 de septiembre de 2009

Jewelry, and passion within compassion


Isbel, la de Chez Isabella me ha dado ciberpremio.

Yo, todo sonrojado y en plena desfachatez, lo acepté.

Así de primitivo es uno.

No solo postearé futuro agradecimiento, sino que leeré bien lo del premio y mis recomendaciones de otras bitácoras.

Esto es algo que odio hacer siempre por los que uno deja afuera, y porque tengo que estudiarme cuáles blogs entran en ese perfil.

Llámenle cibercotilleo, pero en el protocolo bloguero no hay nada escrito, hasta donde sé.

Y es bueno que alguien piense en uno.

Gracias, Isb, por la Joya Bloguera.

Ya perpetraré mis votos.





And speaking of jewels...






5 comentarios:

Morgana dijo...

Qué ocurrente eres!!

Chez Isabella dijo...

Asi que sonrojadito y todo, hummm!!!! Oye, esa caricatura esta como para ponerle "se armo la gorda"... El tipo parece un instrumento, jejejeje. Abrazo.

Daphne Rosas dijo...

La carita del socio es de preocupación. (jajajaja) No creo que sepa que hacer con todas esas masitas. Puede estar en riesgo de sufrir un accidente grave.

A Cuban In London dijo...

Ven aca, bro, el tipo saco seguro antes de liarse la gordita? Porque con el bateo de healthcare que le estan metiendo al prieto por alla, ya tu sabes...

Felicidades por el premio.

Saludos desde Londres.

Garrincha dijo...

gracias, morg.
pero el ocurrente es el señor.
¿cómo se le ocurre?

isb,
el tipo ES un instrumento.
todos somos un instrumento, con suerte.

daph,
el hombrín tiene un amigo que es ortopédico,

london,
gracias mil.