jueves, 24 de septiembre de 2009

Con la guardia en alto










9 comentarios:

Anónimo dijo...

La perretica de Juanes Y Bosé me recuerdan el cuento del tipo que después que deja que le bajen los pantalones y se lo tiemplen se vira indignado y protesta “Eh tu te crees que yo soy maricón!”

Rodriguezcuba

Cubanita dijo...

Jaaja!! "Buenísimo el Moscú no cree en lágrimas", Garrincha. Querrán el diseño para el cover el disco "memorable" que vendrá?

...y Bosé con su estamos bravísimos o molestísimos, no me acuerdo. Me pregunto que dirían los 11 millones de cubanos que llevan 50 años molestados...inquiring mind this that I have.

... y me imagino que a Olga se le quedaron los huevos en el avión, o se le rompieron en la estera del aeropuerto o cuando le registraron las maletas, no?

Cubanita dijo...

quise decir "siendo molestados", by the way ;-)

Lisetg dijo...

asere, tu tienes una gracia del carajo para reirte de las cosas serias. super buena la caricatura, aunque no concuerdo con los comentarios anteriores. yo soy muy sentimentalona.

Alen Lauzán Falcón dijo...

pobre weón!

PolO dijo...

Uno, dos, tres probando... Metiste pa 500, consoltòn !!!

leoasi dijo...

Hola, muy bueno tu blog, los invito a todos a llegarse a CUBA NOTICIAS el sitio de los cubanos, pon tus posts para que sean comentados y votados si tus posts alcanzan suficientes votos llegaran a la portada y seran vistos por miles de personas,tambien podras comentar y votar los otros posts que prefieras, CUBA NOTICIAS es el sitio donde están los verdaderos temas sobre la realidad cubana escritos por cubanos de todo el mundo.

CUBA NOTICIAS
http://cuba.corank.com

Castor dijo...

teu trabalho é MAGNÍFICO, Garrincha!!!

A Cuban In London dijo...

Chama, te pasaste. Tronco de caricatura! Oye, bro, que pasa que me tienes embarca'o. Ay Jalisco, no te rajes :-)!

Saludos desde Londres.