jueves, 6 de agosto de 2009

T shirt design





There you go!





11 comentarios:

Adriana dijo...

¿para quién es?

@Julita dijo...

Una Invitacion:
Congreso Virtual Internacional
Por la libertad y contra todo totalitarismo pro-comunista

http://congresovirtualinternacional.blogspot.com

Email: congresovirtualinternacional@gmail.com

Garrincha dijo...

adri,
es para... para... la niña pa la señora, pal futuro, pa un proyecto que quiero armar, pa los hombres de buena voluntad, pa matar el tiempo.
pa ti.
¡eso!
un besote.

@julita,
la ivis ya me había puesto en talla.
gracias de todos modos.
y cuenten with me.
saludos.

Adriana dijo...

aaay mucha gracia!
esta bueno pa cogerlo de patrón para decorar los estuchitos de los condones.
¿no te parece?

Garrincha dijo...

yep!
no había pensado eso.
¿conoces a alguien en la fábrica de condones en la india o algo?
tremendos camajanes pal negocio que somos.
you rock!

L Λ v Z λ η dijo...

Oiga Adriana usted siempre pensando cosas sexuales.
Garri también puede ser para los vasos, pa que no se moje el mantel.
¿O no usas mantel?
Saludos

Adriana dijo...

mira quien habla...
el que dice que una croqueta ¡una inocente croqueta! es una hamburguesa con forma fálica.
yo uso mantel, claro, sobre todo los que son de algodón blanco, porque me recuerdan a las sábanas. y las sábanas... en fin.
aunque la verdad, tampoco cojo mucha lucha si me falta el mantel o sábana.

como dice Benedetti:

"Ustedes cuando aman
exigen bienestar
una cama de cedro
y un colchón especial,
nosotros cuando amamos
es fácil de arreglar
con sábanas qué bueno
sin sábanas da igual..."

Adriana dijo...

Garri, pongámonos pa eso!
el diseño de los papelitos esos tiene que cambiar.
así yo puedo empezar mi colección de envoltorios de condones, que sería una continuación de cuando tenía mi colección tercermundista de papelitos de caramelo en Cuba.

Garrincha dijo...

rayuelo,
cuente conmigo.
oye, son ideas mías, ¿o la blogofuria anda mandá y zumbá con los eventos bloggers?
eso está bien.
un abrazo.

laux,
vamos a hacerle la competencia a ikea.
¡viva el capitalismo!
abrazo pa usté y beso pal gasparín.

adri,
haces muy bien en no coger lucha.
aunque lo mejor es usar mantábanas o sabteles.
¡que viva el multioficio!

y de la colección de papelitos de colores, hacemos una rifa.
el que reúna una familia completa de t shirts, portavaso, manteles, gorra o ropa interior temática, lo llevamos al show de maría elvira a interrumpirla cuando ella esté hablando.

josedelga11 dijo...

Garri, me gustaron las ilustraciones de Pullover, la imagen de hoy martes 11 no me abrio. Saludos del Delga

Garrincha dijo...

gracias, delga.
lo que me quedé botá con la imagen.
¿cuá es la imagen de hoy martes?
un abrazo.