domingo, 5 de julio de 2009

¡Feliz 4 de... (oops) ... 5 de julio!



Los únicos patriotas no son los de New England.

La Lis hizo su aporte en la cocina, que se sabe que los founding fathers eran todos unos locotes a la tortilla española, que me lo dijo Hillary.



Queríamos invitar a Santana, pero a él le da por congelar las comidas.

Y Tykes, pa la otra nos vamos pa South Beach a ver los fuegos y repasar el Ocean Drive más bizarro de la temporada.







(Cliquear sobre la imagen para ampliar)





Conocí a unos venezolanos que trabajaban para una compañía norteamericana en Caracas, donde se estilaba el casual Friday, o sea, ir con ropa menos formal a la oficina el último día laboral de la semana. Desconozco si en otras compañías era lo mismo, la verdad.

Alguien inició la tendencia de ir en jeans y pulover blanco, lo que parecía que iba a nivelar las tensiones de vestuario interburó.

Al cabo del mes aquel bando de pajuatos y pajuatas uniformadas vivían con la presión de que no se podía ir con cualquier blue jeans y franela blanca: el ajuar tenía que ser de marca.

Solo algunas etiquetas exclusivas de pantalón y T shirts podían sobrevivir al corte.

Sifrinismo 101, aunque en el cayo le decíamos de otra manera.

¿Que por qué saco esto ahora?

Ni idea, la verdad.




(Cliquear sobre la imagen para ampliar)







Como era de esperar, ya vimos Ice Age con espejuelitos.

Sin comentarios.

Pero no quiero dejar de mencionar a Peter de Seve, cuyos diseños de personajes sirvieron para crear más criaturas de las que no se imagina.

Un filito, cliqueando aquí.

A de Seve me lo topé en una revista Idea, biblia periódica del diseño mundial editada en Japón, si mal no recuerdo.

Trabé un número en la biblioteca del MINAZ y fue un shock proteico. ¡Un cuarto de revista dedicada al ilustrador!

Desde entonces, no miro la acuarela con los mismos ojos.

Es como que el Fede y yo seamos pupilos de Lawrence Taylor, aplicando para linebackers de los Giants.

Los diseños de Peter de Seve para el filme son apabullantes, opulentos.

Y creo que los directores hicieron bien en no restregarnos el 3D en las narices, para concentrarse en la historia y en los ambientes.

Awesome!

Oops... dije que no iba a comentar.






¿Honduras? Otro sainete.

Check this out, que Jorge Ferrer la pone buena.




El José Delgado estrena blog. De todo un Delga, se llama.

Que sirva esto como su presentación en sociedad.

Cliqueando aquí, please.




Y coincidiendo con comentario de Michael (no el Jackson, sino el Miranda de Cubanos en Houston) aquí va la primera de la serie de la semilla.

Remake, que le dicen.


(Cliquear sobre la imagen para ampliar)



10 comentarios:

Adriana dijo...

ohhhh... pero que tortilla, por diossss.....
y yo sin desayunar.
sorry, leo el resto del post later.
el diversionismo indeologico de Lis me ha descontrolado las papilas gustativas de mala manera.

Adriana dijo...

ay chamo! los sifrinos! se me habia olvidado que esa gente existia.
la cantidad de sifrinos que conoci yo cuando estaba alla. por dios, que recuerdos... aquellas salidas con la gente del CIC, que no eran sifrinos, no, eran ultrasifrinos! y yo no tenia nada que ver con esa gente, pero igual me enganchaba, a ver si asi me podia librar del aburrimiento de la casa. ay, pero a que precio!! porque para empezar yo ni les entendia el dialecto extranho ese en el que se comunicaban (siempre por el celular, aunque estuvieran uno al lado del otro).

uffff... menos mal que todo eso ya quedo atras.

Garrincha dijo...

adri,
igual te digo que conozco venezolanos que valesn su peso en oro.
pero estos pocos de aquella compañía daban pena.

Morgana dijo...

Hola!

Sobre lo de casual friday, en España también se estila, en donde trabajo específicamente...pero aún no se llega a lo de las marcas, que pa eso mejor se sigue yendo de traje..
Oye y Ice Age con espejuelitos genial....la vi ayer y me gustó bastante..
Bueno a trabajar(yo digo) ..:-)

Saludos!

Garrincha dijo...

morg,
alégrate de no tener que ver con gente pija.
btw, no se te ocurra decir "pija" en argentina si no es para impresionar a alguien en la intimidad.
ice age... me alegro que la hayas visto.
yo soy un pedante con las animaciones, la verdad.
quiero metérselas por los ojos a todos, pero esta vez apretaron.
un saludo y a pinchar.

Adriana dijo...

¿dónde la están poniendo con espejuelitos?

Garrincha dijo...

adri,
la vimos en el amc de aventura mall.
pero eso debe quedarte lejos cantidad.
no sé si en el de lincoln road la pasan too.
si me entero te aviso.

Adriana dijo...

¡mortal! la están echando en Sunset Place.
Up too.
lo que quiere decir que probablemente vea las dos por el precio de una. ;)

susana varela guillot dijo...

pero pero pero gar, que clase de tortillaaaaaaaaaaa, me tienes que prestar la foto para hacerle una poesía en mi bloggggggggggggg

que hambre me ha dadooooooo

bai

Garrincha dijo...

¡métele, susa!