lunes, 27 de julio de 2009

Conansegment 384K Stream

¡Gracias, Adri!
Tremendo material.

9 comentarios:

Adriana dijo...

De nada!
It's my pleasure!

Garrincha dijo...

atta girl!

Jorge Pedro dijo...

Precioso, la verdad.
Y en otro orden de noticias, dime que viste esto:
http://cambiosencuba.blogspot.com/2009/07/amaury-perez-yo-no-le-regalo-balas-al.html

¡Sainete puro!

Garrincha dijo...

george,
amaury es mucho amaury.
es la desmesura.
holy crap!
¡hablando de la desinformación que tienen los universitarios norteamericanos sobre lo que pasa en cuba!
sainete 101.

Lisetg dijo...

super genial.

Garrincha dijo...

lise,
¿viste?
la adri es la candela buscando cosas en la red.
quiero contratarla pa colaboradora del blós, pero na má le puedo pagar con garbanzos.
beso pa la mangui.

A Cuban In London dijo...

Bro, me quede en el aire. Parece que youtube retiro la licencia. Ya tengo bastante experiencia en la jodienda esta con youtube y los derechos de autor.

Saludos desde Londres.

Morgana dijo...

Oye esto está genial. Es cierto que no se puede ver desde ahí pero te enlaza con youtube cuban, así que trata de verlo desde allí.

Saludos!

Adriana dijo...

tú a mí no me tienes que pagar nada, déjate de bobería.