miércoles, 6 de mayo de 2009

Punto de vista

Lombrís políglota más abajo.

Es un remake de una (en castellano, of course) del año 98, publicada en Palante, como prueba irrefutable de que Palante publicaba virtually anything..

I knooow, I knooow... pero el dibujo original era horrible (hecho con pincel de tres pelos) y la necesito refurbished para el proyecto secreto que mantengo en el más profundo secretismo ya que es muy secreto y nadie lo sabe porque es un misterio de lo más misterioso.

O séase, ejún secreto de lo más profundo de la profundidad misteriosa.


(Cliquear sobre la imagen para aprender inglé, Vito Manué)



4 comentarios:

Norberto Clemente dijo...

men, ahi tienes algo en mi blossss, saludos y tus lombrices siempre son bien recibidas en mi huerto

A Cuban In London dijo...

De nuevo las lombrices! Que bueno.

Y al final, los catalanes nos ganaron. Drogba con una perreta del carajo 'It's a fucking disgrace'. Cuatro penales que el vikingo no nos dio (tengo que investigar entre los nordicos y el lingo de Catalun-a, a lo mejor hay algo por ahi). Ballack por poco comienza otro conflicto europeo, 'Merkel Declara la Guerra Contra Noruega'. Pero bueno, el balompie es asi, que le vamos a hacer. Ahora le voy a los de Guardiola, no quiero al Fergie ganando otro "doblecito" como la temporara pasada.

El deporte cara, el deporte. Y eso es por aqui, por alla por el caiman, Industriales. La Isla. Play-offs. Fuera. Que esto, bro, que esto? Yankees, carajo, ganen el campeonato este an-o :-)!

Saludos desde Londres.

Garrincha dijo...

gracias mil, norbert.
un abrazo.

cuban... ¿qué decirte?
mala racha por doquier.
mira al pobre silvio...
¡osaron negarle una visa!
y ahora el pobre lagarde tiene que escribir.
un abrazo, man.

Adriana dijo...

con el disi disi mulo veo que te me estás tirando pa la onda secretista.
en cualquier momento nos enteramos que estás clavando billeticos de a $1 (refurbished, o sea, con una pila de ceritos dibujados detrás) en el techo...