sábado, 18 de abril de 2009

Escalator Girl

8 comentarios:

Adriana dijo...

yo hago eso también
:)

Anónimo dijo...

a mi no hay quien me joda, esa está falta de pinga

Daphne Rosas dijo...

Al menos es un buen ejercicio.

Adriana dijo...

oh... anónimo ¡GRACIAS!
mi sobrina de diez hace eso también. hasta ahora todo el mundo pensaba que lo hacía para imitar a su "tía loca". pero esa teoría está mejor!! se las voy a plantear a la familia a ver si cambian el discurso.

(...yo siempre tratando de librarme de esa etiqueta doblemente odiosa de "tía" y "loca".)

lys dijo...

Contra viento y escalera. A eso la llamo yo echarle ovarios a la cuesta arriba, Jejeeee!!! Hay Dios, qué malo es el aburrimiento...!!

Un abrazo.

Bauta dijo...

Bróder..Yo creo que esa rubita esta cruzá con hamster…

Janny dijo...

Poor blondy... Despues de un rato pensaría que estaba subiendo Staiways to Heaven... Ñó! Será muy buen ejercicio (si no puedes comprarte un treadmill) pero mejor hacerlo sin tanta gente en la escalera.
Adriana, una cosa es subir contrario por apuro y llegar rapido que meterte media hora como una tarada subiendo despacito. Sí, creo que Bauta tiene razón, esta tipa está cruzada con hamsper.

Adriana dijo...

mmmm. puede ser, puede ser.
por ahí hay un cuento de Daína Chaviano que dice que cada persona tiene un animal que lo representa. lo que le dicen "daemon" en The Golden Compass, vaya.
de cualquier manera, lo único que yo sé es que es divertido.
la versión de caminar por la estera rodante (la de los aeropuertos, por ejemplo) en sentido contrario también es vacilable.
¡pruébenlo! y después hacen el cuento.