jueves, 19 de marzo de 2009

Sushi de frijoles negros.


Japón 5, Cuba nada de nada.

¡ Lo que se ha gastado en segurosos para cuidar a esos inconcientes que no fueron capaces de darle una alegría a su Entrenador en Jefe, el Intestino Celestial y Rutilante Estrella del Deporte!

Ya hay instrucciones de que Higinio tiene que aprenderse de memoria las últimas 28 reflexiones del viejito sangrón.

Si no, Ricardo El Controlador Aéreo Alarcón le va a soltar sus últimas 28 conferencias sobre los 5.

Tiembla, Higinio.


3 comentarios:

A Cuban In London dijo...

Madre mia, no lo creo! Tengo que entrar a cubaencuentro enseguida a enterarme bien de la cosa.

Colgue anoche un postico sobre la Primavera Negra en Cuba del 2003 con la segunda parte saliendo hoy por la noche.

De esta al Fifo le da un infarto! Si no esta muerto ya.

Saludos desde Londres.

Anónimo dijo...

Entonces Cuba perdió? Ahora sí se muere Jotavich, pero antes ordenará paredón para los peloteros por indignos y por alta traición a la patria y a los ideales de la revolución...blah blah blah. Ya lo veo en uno de sus arti...culitos de Granma: "Peloteros en concubenio con Lagito y el Perezrocoso para desacreditar la involución". Oops.

Anoche un amigo de Key West me llamó para ver el juego "juntos" con el teléfono en la mano...pero yo andaba en otra cosa y le dije "el viernes lo vemos juntos cuando jueguen con USA"...mi amigo es yuma y él le va a Cuba y yo a USA (desde siempre). En fin que les eche mal de ojo. Sorry es mi culpa, asumo toda la responsabilidad y me hago al harakiri...See ya en nuestra balsa de regreso con el ipod y la lapto. Maite

Garrincha dijo...

london,
el pobre fifo.
y raúl que le habí escondido el celular y no pudo llamar a higinio para dirigirlo.
aunque dice mi amigo rodríguez cuba que pocholo lo dirige aunque sea por telepatía.

maite,
tu amigo es un entusiasta que merece comprensión.
hazle una caldosa.
la balsa tiene ipod, laptop y windex, por si las gaviotas cagan poder limpiarla.
y paper towel del bounty, que recoge todo y se puede exprimir.
y coppertone de 70 SPF.
y g.p.s con voz de puta.
y sunpass.
tú verá qué vacilón.
un besote.