sábado, 31 de enero de 2009

Salsa




Un posteo interesante, aunque no sea de salsa.


Cliqueando here.



Lo dijo el criador de chihuahuas, Barnet.

Dijo que los cubanos viajan muchísimo, que él mismo había ido como a 47 países.

Dijo también que los únicos que no viajan son los que están presos.

Nunca mejor dicho.

Estas declaraciones deben haberle traído pesadillas a Alarcón el controlador aéreo, imaginándose los cielos congestionados de criollos sin conciencia.

Pero nuestro hombre en el cayo nos reportó de otro al que no le cayó muy bien la noticia.


(Cliquear sobre la imagen para poder leer)





Paulito y Manolín, Manolín y Paulito.

Un mensaje patrocinado, sospecho, por el León Medical Center, a juzgar por la muchachada patriótica reunida frente al Dolce.


(Cliquear sobre la imagen para poder leer)





Las nuevas armas de la tiranía castrista,abajo, con vestido amarillo.

Hay quien dice que es algo generacional. El suave nena es a prueba de geriatrías.


(Cliquear sobre la imagen para poder leer)




Nosfecastro vuelve, y Raúl no puede disfrutar de su borsch con tranquilidad.

Ya el viejito sangrón le echó la guapería a Obama, que eso de que Raúl quiera reunirse con el presidente Hussein es un dislate y nos devuelven la base de Guantánamo o ni pinga pa que sepan.

Como es un pasís bloqueado, el Meprobamato está en falta y se nota.


(Cliquear sobre la imagen para poder leer)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

... bueno, posiblemente ese señor se refirió a una especie rara de cubanos, que flotan por debajo, por arriba y por todas partes - rare species, son pocos - pero referente a los demás, lo que no se va en esfuerzos se va en sustos, que a veces son terror, y a algunos, ni siquiera le hace buen efecto viajar. No obstante, de acuerdo a lo que viene en camino, si van a viajar pero muchíiisimo, porque lo que se va a ir para España de cubano es mucho.

En cuanto a lo demás, mucha paciencia, pues tanto los que estamos dentro como fuera de Cuba en su mayoría, estamos en una zona que está entre la Gran Caldera del Yellowstone y el Santorini del Mediterraneo. Ni de usar el estrecho que va a Russia por Alaska, ni de cojer el tren rápido a última hora en Europa, para irse a vivir a Siberia por lo menos, para estar lejos de la peste a azufre y todo lo demás. Quizás viajar al sur de África o a Australia fuese remedio al frío que se pueda sumbar - pero no va a ser fácil llegar, aún teniendo el estrecho de Gibraltar. En caso de que uno de esos dos revienten.

In God we trust.

yo ¨confio¨ en el Capitan Araña.

pero es verdad, lo que dicen los científicos, debe estar en conocimiento de todos los cubanos, a fin de que puedan saber sobre que terreno están parados en este mundo - con mentiras, ni al Congo se llega, y ya ustedes saben como está ese lugar.


¨Quiereme mucho, dulce amor mío, que amante siempre yo te querré...¨

sjlr

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Bueno, y yo me pregunto, para que quiere España mas Cubanos, si a cada rato, veo un reportaje sobre un Cubano viviendo en las calles de Madrid.

Muy buenas las caricaturas! Me han echo reír mucho!

:D

Anónimo dijo...

España está cumpliendo con un deber moral de familia, pues no serían buenos gobernantes si no reconocen que los nietos de los nacidos en España tienen derecho a lo que es de sus abuelos. El que nació en Cuba y es de abuelos cubanos, sabe muy bien que se siente muy diferente cuando se está en casa de los abuelos, lo mismo les pasa a los nietos de abuelos Españoles - es diferente cuando se está en la tierra de los abuelos, aunque los abuelos sean pobres. Esto son valores del espíritu y no de necesariamente de las propiedades de los abuelos - el nieto de español no es cubano totalmente, un parte se su ser es española y sobre todo cuando los abuelos y los bisabuelos son por las dos partes.

A principios de este año, cuando fuí al consulado a solicitar mi nacionalidad española, escuché a otro solicitante que queria la nacionalidad española para irse a vivir Alemania, pues es fanático de un equipo de Football alemán. El asunto es que la nacionalidad española posibilita al que la porta, residir en cualquier país de la Unión Europea, tanto en los paíces más ricos económicamente de dicha unión, como en los menos ricos.

Una ventaja sin precedentes, ser cubano y tener el tremendo chance de sentirse tan apoyado con la nacionalidad española-eurpopea y no solicitarla, aunque sea para en caso de última necesidad, es como perder una gran oportunidad de la vida. España se siente generosa.

la crisi económica va a pasar y la recuperación brindará nuevas posibilidades para los que vivan en España, yo tengo esperazas de prosperidad para aquellos cubanos que residan en España; estoy muy seguro de que van a tener un chance para mejorar de condición.

sjlr

Balovega dijo...

Gracias por venir a visitarme es todo un placer tener nuevos amigos, un saludo y feliz domingo

Janny dijo...

Pobre Sr. Barnet o no sabe lo que habla o se ha codeado con un círculo de cubanos que está muy lejos de ser el común y corriente.

Mi padre fue uno de ellos... viajó, gracias al puesto que ocupaba en una empresa y a un carnet que ocupaba su bolsillo. Viajó hasta el día que firmó el documento del pecado: el pemiso para que sus hijas salieran del país.

Hoy, muchos años mas tarde, mi padre sigue ocupando el mismo puesto en la misma empresa y despues de tantos años de lealtad sigue pagando por el pecado de que sus hijas fueran "gusanas".

Gracias por hacerme reir con tus caricaturas.Son geniales!

Garrincha dijo...

sjlr,
confiemos en el capitán araña entonces.
malo es confiar en el capitán cebollita.
un saludo.

zurama,
gracias mil.
mission accomplished then.

balovega,
el placer es mío.

janny,
barnet es en el fondo un pobre diablo, pienso yo.
sorry por la historia del viejo.
sé que este miami está lleno de historias por el estilo, pero es siempre jodido oír de estas cosas.
gracias mil por pasar por aquí.

Anónimo dijo...

¡¡¡se le salio otra reflexion!!!!

no jodas!!! .. que comico!!!!

¡¡¿¿garrincha de donde sacas tu esas cosas compadre!!??