lunes, 15 de diciembre de 2008
Unanswered prayers son muy jodíos, pero hay Picapica
Matt Birk, ojalá su carta mueva cielo y tierra.
Sería una verguenza para la NFL seguir dejando a su gente atrás.
Parece que los jugadores (y los coaches) de San Francisco no leyeron mi guapería futbolera contra las yeguas mayamenses.
Qué pena, qué cagada de juego.
Y qué futbol más malo colectivamente. Una jugada buena, dos malas.
Como parte de la temporada festiva y sin que la Economía se entere, el Picapica ha decidido regalar online una edición especial para el alma divertir.
Si fuera a ponerme profundo, serio e importante, diría que es un humor reflexivo, que nos hace pensar en el entorno, nuestras virtudes y defectos, que escarba en la existencia misma del hombre, ese animal histórico y predecible.
Bullshit.
Lo que Picapica pretende regalar son un grupo de textos y caricaturas que giran alrededor del tema de las Navidades y el fin de año, cruzando los dedos para que alguien se ría.
Algunos autores se limpiaron olímpicamente los mocos con eso del tema navideño e hicieron lo que les dio la gana, pero la democracia is a funny and elastic concept.
Esta versión tiene un importante grupo de amigos e invitados que accedieron amablemente ( y en algunos casos, rápidamente) a participar del proyecto. A ellos, thanks.
Anyway, la idea principal es colgar en el blog y en formato PDF los dos números anteriores del Picapica, y agregar este de tema festivo. Es la manera que tendrán lectores cuyo zipcode no incluye los condados de Broward o Dade de poder ver en qué ha consistido la publicación en formato tabloide.
Una muestra del contenido de esta edición, cliqueando aquí, por favor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
mola Garri, tiren en onda retro con PicaPica I y II, que vengan la risa que la estoy esperando...saludos a todos
Publicar un comentario