viernes, 7 de noviembre de 2008

Come taste the future


(Cliqueen sobre la imagen, señores.)












8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto que pusiste, me recuerda aquello que nos decían en la escuela allá en Cuba de que: llegó la Revolución y TODO fue nacionalisado y las TODAS propiedades confiscadas; y TODO estubo bien hasta después que pasó el Festival de la Juventud y los Estudiantes en Cuba, sucedieron las visitas de La Comunidad Cubana en el Extranjero, y finalmente para ponerle la tapa al pomo, cuando salió a la luz pública el OPINA. Entonces fue cuando nos enteramos de quién era el que tenía una propiedad en la playa o una casa, que podían vender, y de que había quien tenía una casona de dos pisos y le alquilaba un piso a otra persona. Como para cantar aquello de que cantaban los Formula V, de:

¨El Mundo se ha hecho distinto
mi vida entera a cambiado,
mi mundo se ha hecho distinto
y es por que ....¨ yo pusiese: te has declarado.

Y pensar que después de las elecciones, estoy pensando en ir a Cuba - tendré suerte?

Vamos a ver quien se lleva el gato al agua, lo que quiere decir: quien queda con vida en el balance.


TODO era bien diferente a como decián...en la escuela y fuera de ella. Había quien decia: me lo quitaron TODO! o, se lo quitaron TODO! - no TODO el mundo. Esta es en parte la respuesta al cuento del Loro al que le preguntaron ¿Con qué se sostenía?

nota: y no te lo cuento TODO, porque, que decir de aquellos pequeños agricultores - no fueron muchos; peor! da más que pensar - que compraron terreno en la ciudad y se fabricaron chaletes cerca de la playa y TODO. No no no no no, cualquiera se hace KK de ver la realidad y el destino de las suertes Kubano. ¿Qué KKK o que K?

Es mucho!Como se enreda TODO.

TOTELETARIADO DEL MUNDO UNIOS!
La TOTALIDAD del TODO nos garantizará - al menos por un buen rato - la buena vida que TODOS desean. No os preocupeis, TODO estará TOTALMENTE balanceado, por la TOTAL oposición, que siempre fiel a su destino, nos acusa TOTALMENTE de ser TOTALITARIOS.

...el filón sabroso, ese verdadero jamón que es realmente difícil de conseguir, no es para todos - al menos por ahora.

gracias Garrix - esos muñecos cada día me gustan más, que colores! que combinaciones tan bonitas!

PolO dijo...

Oye, Anònimo, dìme dònde la compras; que por la descarga se ve que està buena...

Anónimo dijo...

What the...?

Anónimo dijo...

Tenemos el mismo servidor, pero esto es por un tiempo limitado - como TODOS los especiales. Sí, bueno, hasta ahora me he agarrado bastante bien del gajo - por eso hago el cuento, pero no se lo digas a nadie - pssss.

Leí tu éscrito sobre la picada de la serpiente y el recatado y precavido amigo - la misma historia, la ignorancia y el miedo irracional mata no solo las amistades, si no también a los pueblos. También un poco de suerte o carísma vienen bien, pues si no le caes bien al Brutus, que de canutus, ya tú sabes - su inocencia es temida, pero no controlada por las masas y algunos lideres. De Dios nos libre es el asunto.

espero esto responda la TOTALIDAD de tu pregunta Polo.

Garrincha dijo...

whoa!
anonimus 2:03 pm,
me alegra que te cuadren los dibujos.
brother, pero yo creo que vas más adelantado que yo o yo ando con el horizonte virado con esto de dibujar de madrugada, porque no te puedo seguir la rima.
eres mucho pa mí.
de todos modos, sabes que te deseo suerte con el viaje a cuba.
espero no te machuques demasiado si ves aquello hecho talco, que me han contado que da grima.
ya nos contarás cuando regreses.
un abrazo.

polo,
veo en tu blog que sigues con los bembones cubistas.
qué bien, bro.
¿has hecho algo b/w nada más?
no dejes de dibujar.
un abrazo.

antonio art.
me quedé botáo.
traduce, brother.

A Cuban In London dijo...

Metiste pa' quiniento' bro!

Saludos desde Londres.

Lisetg dijo...

jajaja, que buena la de la cafeteria...y las otras.

salvaje!

Anónimo dijo...

Ahora te contesto Garrix. Lo que pasa es que posiblemente no te lo han contado todo y no puedes entender lo que puse, porque tú no me conoces personalmente para creer todo lo que yo te diga sin conocerme. Pero recuerda que yo nací en el 59 y te llevo unos cuantos años por delante, además, la experiencia dentro de la Isla no fue para todas las provincias y ciudades de la Isla exáctamente igual, así que si algo te suena raro o incongruente, acuerdate de las últimas noticias que han dado sobre que en Oriente, existen niños con deficit nutricional, y que las Naciones Unidas a tenido que confeccionar un paquete de ayuda, solamente para esa región de Cuba - no todos somos iguales en Cuba, aunque se proclame Internacionalista - tenlo en cuenta o informate. Acuerdate ahora del cuento que te hice sobre las croquetas en la cafetería de La Habana.

Estos asuntos pueden ser un poco stresantes, si no se tiene todos los canales informativos activados, limpios y en orden - estar verdaderamente actualizado tiene su precio, quite a job some times - pero what the ..!

You need to be really informed to make right decisions.

thank you friend.