martes, 30 de septiembre de 2008

La maldita circunstancia de Wall Street por todas partes






3 comentarios:

Isbel Alba dijo...

¡¡¡Garrincha!!!! Mijo, qué bien que doy contigo. Soy Isbel. Ya sé, dirás que esto es como una resurrección. ¡No sabes la alegría que me da descubrir tu blog!. Bueno, ya sabes el amor que siempre le tuve a tus personajes de "El grupo". Por cierto, te quedaste debiéndome una de esas...

Oye, dime a dónde te escribo. Yo ahora vivo en Montreal (hace cinco años). Por lo que leo en tu perfil, veo que estás en Miami. Una pena no haberlo sabido antes, pues este verano estuve tres semanas allá. Quiero hacerte llegar una foto que conservo que para mi es como un "bijou". En ella estamos a la entrada de Palante como en un sandwich sobre una bici. Aparecemos en este orden: el viejo Alben, yo en el medio y tú atrás de mí. ¡La foto es de antología!. Si mal no recuerdo, creo que fue Betán quién la tomó.

Un abrazo de tu vieja amiga,

Isbel

Garrincha dijo...

isbel,
qué alegría.
bueno, ya sabes dónde estamos.
garrixtoonz@gmail.com es mi correo.
manda esa foto histórica, que vale un baro.
ya te pondré al día con palante y sus personajes.
un besote, y codad buenas pa ti y tu family.

Cubanita dijo...

Uyyyy! esta bueno eso del alka seltzer, garrincha, muy bueno, as usual