jueves, 3 de julio de 2008

Happy birthday, Granma!


Dale alegría, alegría a su corazóooon...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Garrincha... siempre dándole ideas a uno.

Garrincha dijo...

¿vas a regalarle alguno a alguna abuela?

Anónimo dijo...

Sí. A la mía!
Lo que lamento es que me haya encontrado con este video ayer. Después del día de las madres y de su cumpleaños.
Aunque después de todo me alegro. Así aprendo a no perderme de este blog. Porque sepa usted que en cuestiones humorísticas vuestro blog es el MEJOL de la blogósfera cubana. El tuyo y el de Guamá. Pero el tuyo está un tin más arriba que el de Guamá porque por el tuyo fue que me enteré del de él. Además, por una cuestión de fidelidad: yo soy fan tuya desde que tengo diez años, y de Guamá soy fan desde ayer nada más.

Garrincha dijo...

bueno, adri, ya sabes, ten en cuenta eso para el próximo cumple a la abuela.
me alegro mucho que lo disfrute.
igual me alegro que te cuadre el blog.
¿qué tiempo llevas aquí?

Anónimo dijo...

donde? en el pantano*? unos doce anhos**, creo. yo aqui he perdido hasta la nocion del tiempo.

A.

*mi afectuoso nombrete para Miami.
** no es que me este haciendo la brasilenha, pero en esta computadora no se donde esta la "enhe" ni las otras cositas que le ponemos nosotros arriba a las letras.

Garrincha dijo...

adriana,
yo antes me machucaba con lo de los acentos.
y con los otros símbolos.
si puedes bajas una tabla con caracteres ascii de internet y así resuelves lo de los símbolos en español.

si no, me avisas y te mando cómo poner acentos y eñes en cualquier teclado.