viernes, 4 de enero de 2008

Caucus what?


Iowa se nos baja con Huckabee a la cabeza por el GOP.
Veo a Dios preocupado.
Oh, boy...

Y sospecho que Hillary le va a caer a su equipo como le hacía la Lupe a su pianista.
Eso de que un negrito flaco y orejón se le vaya delante...

Pobre Bill, hoy le botan las hamburguesas.

Y los alumnos de Firpo, con pedazos de las composiciones con el tema Anoche soñé.

Anoche soñé­

—...que un mago me había dicho:—“Yo te haré soñar lo que quieras". Y yo quise soñar que era empleada en una gran tienda y que trabajaba mucho todo el día y me cansaba. Y entonces le dije al mago que me hiciera soñar otro sueño, porque si no llegaba cansada a la escuela.

Yo hace días que tengo el mismo sueño; que tengo unos caballos y un asado, y que trabajo de sol a sol, y justo que llego a casa descansar, me despiertan y me mandan a la escuela.

—...que mi padre me llevó a pasear a la Amazonia; había monos, papagayos, pirañas, y unos enormes mosqui­tos que hablaban y les avisaban a los otros que había gente para picar. A mi me picó uno y suerte que vino un doctor y nos dio unas inyecciones; después anduvimos por unos lugares en que había tigres, jaguares y pumas. Ya estamos en Ia parte mas linda del sueño, que yo estaba por matar un tigre para sacarle la piel y hacerme una linda alfombra, y en eso suena el despertador para avisarme que me tengo que ir a la escuela, quo me está esperando el maestro Firpo. Me parece que un día de éstos voy a romper ese maldito despertador de una patada que le voy a aflojar todos los tornillos.

—...que iba por una calle y en una joyería habían dos revólveres de veras. con dos cartucheras y todo, y rompí el vidrio y me agarré los revólveres y una linterna. El sereno al oír el ruido se levantó, agarró un revólver y me preguntó por que robé y rompí el vidrio, y yo le dije quo rompí el vidrio para sacar los revólveres para defenderme de él si me quería tirar un tiro porque rompí el vidrio.

—...que yo venía de la escuela y en mi casa había mucha gente y autos. Entré y dije:—"¿Qué es esto, tanta gente y autos?" Y me dijeron quo se casaba mi hermana. Y había de todas bebidas en pila para servir a la gente. Yo aproveché y me agarré 3 botellas,.

—... que tenía una novia y la besaba y después nos casamos y tuvimos hijos y a un hijo mío le puse de nombre Carlos y le enseñé a andar en bicicleta y empezó a correr carreras y ganaba medallas. Anteanoche soñé que era rico como un rey y hacia todo lo que se me antojaba. Yo no soy bobo para soñar. ¡Sueño cada cosas!

—Yo soñé que unos bandidos me llevaron a una casa y me mataron. Cuando vi en el diario que unos bandidos habían matado a un botija, me dí cuenta que ese era yo. ¡Qué susto me di!

—... que le jugaba al 07 con el 04, al 83 con el 25 y al 24 a los 10, y sacaba pila de plata. Hoy le jugué a esos números, maestro; voy a ver cómo me va.

Cosas para salvar:

- Big Mama Thornton.

- Todo Calvin and Hobbes.

- El sushi.

Para quemar:

- El socotroco que dejó que otro socotroco colgara con abominables faltas de ortografía las señalizaciones del Dolphin Mall.

- Los Powerpoint con angelitos.

- Tarek William.




If I had been present at creation, I would have given some useful hints.


- Alfonso the Wise (1221-1284)

2 comentarios:

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Que se salve el Garrix... que se queme el Coma... y que gane el negro porque al menos de lejos parece el más inteligente y trae un mensaje de cambio que ojalá sea lo que los norteamericanos están esperando. La Hillary anda con el Billy parriba y pabajo pero de haberla dado, los sondeos, como favorita a haber sacado un tercer lugar hay un gran trecho y alguna señal debe de haber en ello.

Garrincha dijo...

liborius,
el coma está quemado ya, incinerado, calcinado.
lo que queda son sus intestinales intestinos.
el comandante gastro.
saludes for you, brother.