domingo, 2 de septiembre de 2007

Domingo cojo



La pregunta de abajo tiene varias respuestas. Siéntase libre de seleccionar en la lista la respuesta adecuada.
O de contribuir con una(s).



1- "Yo soy revolucionario porque nunca he viajado."

2- "Yo no hablo con apátridas."

3- "Yo soy revolucionario cuando hay periodistas cerca."

4- "Yo soy revolucionario pa poder viajar."

5- "¿Qué clase de pregunta es esa?"

6- "Imagínate, hay que comer."

7- "Yo soy revolucionario, pero no mucho... yo voy a mi aire."

8- "Yo lo que soy ejún pingú."

9- "Sí. Soy revolucionario y a mucha honra."

10- "¿Ejúna pregunta con truco?"

11- "Si deshecha en menudos pedaaazoos..."

12- "La tuya."

13- "En el sentido más estricto de la palabra, y eludiendo molestas helicoidales semánticas, sí, soy un revolucionario."

14- "Es que no hay maj ná."

15- "No coma maj morronga y dime si quieres leche en polvo o no, que no tengo tol día."

16- "Deja ver qué dicen en el Noticiero y te digo."

17- "Oiga, no hay que ponerse tan feo pa preguntar."

18- "¿Vas a empezar a resingar con lo mismo.?"

19- "No. Yastóy quitáo."

20- "Depende..."

21- "De toda una vida."

22- "No, pero me muero defendiendo esta mierda."

23- "¿Ustéde son de la televisión ejtranjéra?"

24- "¿Y tú qué te fumajte hoy?"

25- "De Patria o Muerte. ¿Por...?"

26- "Compañero, aquí no estamos para jueguitos."

Aprovecho este update para decir que los aportes a las respuestas han aparecido en los comentarios. Es una lástima que no se me hayan ocurrido a mí, y que si no aparecen como apéndices de la lista de arriba, es porque van a aparecer dos veces.
Y pongo otro, que dice: "Revolucionario ha de seeeeer, quien lo quiera seeer... nunca llegará el finaaal..."

10 comentarios:

Ivis dijo...

Buenísimo, Garrix, ah, qué casualidad, yo sin ver tu blog titulé mi post de hoy "Domingo rojo", lo que hace el inconsciente, ¿o es un reflejo condicionado?
Saludos y gracias por ser y estar.

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Parafraseando a Sabina en "Más de cien mentiras": Yo soy "revolucionario" cuando nadie me ve.

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Bueno complaciendo peticiones ahí puse la respuesta del Coma-andante

General Electric dijo...

Ja ja ja ja! Difícil escoger respuesta, mi consorte. Su repertorio fue exhaustivo. Creo que me quedo con la 15, ja ja

saludos domingueros

Anónimo dijo...

¿Tú eres revolucionario?

"...hasta que la muerte nos separe!"

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

say what?

Anónimo dijo...

Te reporto ausente! Y desde ayer La Patria está que arde...

Yvette dijo...

m m m mmmmmmmmm.............
y a mi me encanta la teoria de la relatividad!

Anónimo dijo...

¿Tú eres revolucionario?

Yo sí. La que no es revolucionaria es la Revolución.

Garrincha dijo...

bien por el felo, que espero que sea hermano de juan.
abrazos, bro.