miércoles, 15 de agosto de 2007

Tribalismo de los Tribalistas


Marisa Montes, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown son artistas de abultado resumé en el Brasil brasileiro. Así, como quien no quiere las cosas y de pasada se reunieron en 2002 con músicos y amistades comunes para hacer alguito, un disquito inocente, naive casi. Producido impecablemente y sin pretensiones filosóficas, que es como debe ser la música para el alma divertir.


Carnavália abre el CD, y la Montes sabe lo que se trae porque tiene una escuela de samba en la familia, de la mano del padre.

En la pieza Passe em casa tiene la colaboración de la Margareth Menezes, esa Queen Latifah bahiana en plan hiperquinético.

Ja sei namorar es la pieza que la disquera escogió junto a Passe em casa para mover este disco en radio y tevé, y fue un exitazo fuera de Brasil en el 2003. Lo más curioso es que ninguno de los participantes ofreció entrevista ni show de promoción.

El que quiera mais, es un sádico.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Contra Garrincha, te falta el enlace para bajarse el disco. Te has puesto a cocinar delante de la visita, así que ahora tienes que invitarnos a comer! Sé bueno indiezito lindo, sé bueno!

Anónimo dijo...

Y para que veas cuánto te estimo: Voy a sacar la cara por ti!

Tribalistas!

Nada, que el que busca encuentra; si no que pregunten en Cuba.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba la portada de buen tamaño!

Para los inexpertos: El enlace del comentario anterior les dirige a Rapidshare, un servidor virtual muy eficiente: 1) Bajar hasta donde dice "free", 2) luego del clickeo aparece una lista con distintas opciones para la descarga, 3) escoger cualquiera, y pinchar en "download"... Feliz desayuno!

Garrincha dijo...

gracias, caminante.
anyway, os tribalistas se tiraron con la guagua andando.

varela blog dijo...

Me averguenza confesar que es la primera vez que me encuentro con la musica de ellos pero nunca es tarde... son sencillamente monstruosos!---me impresionan las voces que hacen. Gracias, Garrix. Le avise a otros amigos.

Anónimo dijo...

La Monte es además un amor de persona. Elegante y éterea, pero sencilla al mismo tiempo. Como los músicos y el equipo que la acompaña en las giras. Ellos estuvieron aquí el año pasado (¿o fue el antespasado?, promocionando el último disco de ella "Infinito Particular/Universo Ao Meu Redor" en el Gusman. Yo estuve ligada en la producción (de asistente, primera y última vez - ¡qué pincha más duraaaa!) y así fue como los conocí. Gente buena todos ellos. Y los dos conciertos que hicieron: INOLVIDABLES.

Garrincha dijo...

así que la conociste.
sana envidia desde aquí.
me alegro por ti.