viernes, 10 de agosto de 2007

Otra de revoluces.

He visto otra definición de ser revolucionario en Cuba.

Un revolucionario es un gusano desinformado.

Pudiera ser, pudiera ser...


Cada vez que oigo el instrumental XYZ del Rush in Rio, me pregunto qué habrán repartido ese día en la taquilla de entrada. Qué manera de gritar y corear. Y Neil Peart, un caballo. O un león.








8 comentarios:

Fernando dijo...

Asi es, y lo que de verdad me asombro son las sesiones de "calentamiento" que se dispara el Peart antes de empezar el concierto. El tipo seguro toma Red Bull...(bebida energetica sugerida por un boxeador pana de Geddy Lee)

Asterisko dijo...

Saludos colega!!!
Te cuento que pronto EL MALHUMOR se convierte en revista de papel...por si te animas...
Aca la autogestion es el camino.

Tamos al habla...
Salud y libertad!!!

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Garrix, como se agradece, después de un terrible día de trabajo, echar una sonrisita y hasta una carcajada.

Que profesión más envidiable la tuya de hacer reir a la gente.

varela blog dijo...

Brother, tremeda demostracion de arte estas dando en los ultimos dias. Me emociona. Eres el mejor. Y encima, te debo eso de que has puesto un link para Brad Holland aqui. Inaudito. sSbes que el Facundo's me acusa de copiar a nuez y rius y luego de usar lo de picasso, miro y matisse pero lo que no sabe es que yo vine de cuba cin 24 y aqui he vivido 27 y el artista que mas ha influifo en mi arte es presicamente BRAD HOLLAND!!!. tengo hasta un bosquejo de regalo de el. Precisamente me lo dio en el 92, en NY, estuvimos tomandom vino en quinta avenida frente al Sheraton. Alli estabamos varios artistas hispanos y algunos americamos tras el concurso mundial de la llegada de Colon a America. recuerdo que Sergio Aragones fue el juez principal del concurso. Aquello fue apoteosico. Luego te cuento mas.

Anónimo dijo...

coincido con el liborio. hacer reir es un don de dios. y que me critiquen los ateos!
garrix. vos sos el mejor. con permiso de la nomenclatura y del gobierno de cuba incluyendo al barbarian ese que escribio en mayusculas para ofenderle posteos atras. no deje que eso le afecte, artista (uste para mi es el moebius cubano) y ya sabra uste lo que digo!

Garrincha dijo...

gracias miles a todos los comentantes, la verdad.
varela, ¿conociste a holland? mierda, pedazo de envidia, man.
me alegro por ti,
y gracias a los fancundos y liborios y kleckos.
el barbarian que me escribió en mayúsculas es max delgado un buen y contento socio ahora en tierras de zapatero.
buena onda, ná de ofensa ni ná,
él es así de idiomático.

Anónimo dijo...

GARRI..ESTO ES MUY COMICO ASERE...AHORA TUS FANS ME LLAMAN EL BARBARIAN Y ME RELACIONAN CON EL GOBIERNO DE CUBA....JAJAJAJA...ME DESCOJONO... UNO NUNCA SABE PA QUIEN TRABAJA... PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE HASTA DE LOS COMENTARIOS TE SALEN BUENOS CHISTES... ME MEO DE LA RISA...
EXTRAÑO LOS TRIVIALS Y TENGO LA ULTIMA VERSION CON PORTA QUESITOS AEROS Y TO...AQUI HAY CAMA Y CASA PA TODOS, TRAETE AL PEQUE, A MARKITOS A LICELE Y A TODO Y DE PASO PASA POR CUBA Y RECOGE A ILEANA LA GORDA Y ALINA... FELICITACIONES Y UN ABRAZO EN TODOS LOS IDIOMAS...TU TIO MAX EL VIAJERO..."THE BARBARIAN" PARA LOS AMIGOS...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

ese esta buenísimo, my man.