lunes, 27 de agosto de 2007

La cosa está de martes

Alberto González renuncia, y tiene la gandinga de decir en sus preformateados agradecimientos que él es parte del american dream. Ya sabemos que se refiere a su origen latino, a lo que lucharon sus padres para educarlo y su integración y aporte a este país.

Pero Albertico, mijo, si parte del dream es ser un weasel como tú me cago en la hora en que nací.

Un nativo de aquí, millonario y popular, se dedicaba a entrenar perros de pelea, a llevar el negocio y a matarlos cuando no daban la talla. Los ahogaban o los estrangulaban básicamente. Bad Newz Kennels, se llamaba la empresa, y los perros que han quedado tendrán que ser puestos a disposición de la eutanasia, porque no podrán vivir en otro ambiente que no sea peleando y mordiendo.

¿Criminal? Ya lo creo. El millonario popular es Michael Vick, el zoquetico (ahora ex) quarterback de los Falcons.

El caso de Vick es de por sí bastante apestosito sin tener que recordar sus antiguos flashazos en las noticias por causas ajenas al football. Pero apestosita también es la reacción de algunos en Atlanta, Virginia (Vick jugó en la Universidad de Virginia Tech) y en la comunidad deportiva de otros lugares.

Las declaraciones para minimizar la burrada de Vick y las apologías a media boca en estos días nos demuestran que muchos, muchísimos, demasiados atletas profesionales tienen la conciencia social y el buen sentido de una pulga en huelga de hambre.

Qué cojones.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

A Gonzales creo que lo usaron siempre como una marioneta, por ser latino y para quitar del medio a otros que molestaban y pasar cuanta ley necesitaban y despues tener alguien a quien echarle la culpa, no te suena eso familiar?

Con Vick se cumple el viejo adagio que no por ser un poco hijo de puta deja de ser real:
"You can get the boy out of the ghetto but you can't get the ghetto out of the boy"
El tipo sera un mierda toda la vida, nunca va a entender que lo que hacia era horrible, sus excusas siempre van a ser falsas, y se va a pasar el resto de su vida, como los predadores sexuales, tratatdo de hacer a escondidas lo que mas placer le produce, ver a dos pobres perros despedazarse hasta que uno de los dos muera.

Garrincha dijo...

bbien puesto, creo yo, rodriguez cuba.

varela blog dijo...

Garrix quien es el que esta parado en la ventana; el vicario o Raul?
8>O

Garrincha dijo...

joseph, me dijeron que el de la finestra es el vicario de raúl.

varela blog dijo...

CARAJO YA SACASTE LAS LOMBRICES... NO ME HABIA DADO CUENTA... LAS LOMBRICES!!!

Garrincha dijo...

coño, joseph... dicho así parece que me desparasitaron o algo.
espero sacar más lombrices, claro.
sacarélas.