domingo, 26 de agosto de 2007

De Miami a Prato

Aunque los Bills tengan un coito interrupto con el Superbowl, aunque la música del NTV no sea la misma, aunque Edgar Winter le niegue su Frankenstein y Genesis eluda Prato de por vida, el Fide es un tipo afortunado. Tiene a la pulga más bonita del mundo, a un linebacker viviendo en su casa con el nombre de Dario y no tiene una gota de arrogancia en su colesterol.

La Lis y yo le deseamos un cumple fantástico, y aunque las profecías tarden en cumplirse, ya veremos a Buffalo ganarle a Miami en los playoffs. Juntos. Tomando Guinness.

Que lo sepan los nacidos y los que están por nacer.

10 comentarios:

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Me gusta la forma desenfadada, desprejuiciada y sabrosona con que has asumido el exilio. Tu mezcla de cultura e idiomas es peculiar (creo) y los temas son los temas de siempre,los que no te dejaron tratar allá. Yo por lo menos siento una libertad tremenda,sobre todo con esto de los blogs, que nos da libertad de expresión a los que no la teníamos ni aquí ni allá. Sigue pateando traseros Garrix.

Garrincha dijo...

Gracias mil, Libo.
Lo de los blogs, más claro, ni el agua.
Aunque al decir del buen bailador Eliades Acosta (si hasta tiene nombre de sonero) todos los que nos burlamos del cayo lo hacemos mandados por alguien desde Miami o desde Madrid.
¿Quién me estará pagando por usar el blog y hablar de lo que no me dejaban en Cuba? Porque debe estarse quedando con mi dinero.
Un abrazo, y gracias por su visita.
Mi trabajo es usted.

varela blog dijo...

El librorio tiene razon 100% en lo que te expuso, garrix. La libertad de expresion lo es todo para un artista. Aqui y alla. Me enorgullece conocerte asi. Recuerdo por los 80 la primera vez que mi madre me envio desde Cuba un recortico de una caricatura tuya en una carta (unas macetas de matas con unas lombricitas). Me escribia: "Mira este nuevo caricaturista que ha salido ahora... es un tiro. No me pierdo nada de el. Lo conoces?". Tuve que conestarle: "Vieja, lamento decirte que no lo conozco... pero seguro que lo conocere". El diablo son las cosas, viejo. Dale pa'lante que como vas... nadie!
Saludos efusivos (efusivos es con palmaditas en la espalda)

Anónimo dijo...

Despues de bisitar otros blogs, como el del señor Infortunato Liborio del Campo, donde e encontrado un par de bersos que considero de los mejores de la poesia cubana de todos los tiempos (Abuelito en abuelita / ha devenido escritor), despues de darme un paseito por otros blogs, digo, he estado un buen rato por aca por el blog del señor Garrincha. Y quiero desirle que, en mi modesta opinion, es usted muy bueno. Aunque a veses me cuesta un poco de trabajo captar el chiste, pues soy un poco limitado, y a veses los articulos de intelectuales reconosidos como el señor Rafael Rojas y el señor Duanel Diaz me parese como que estan escritos en chino. asi que quiero pedirle que si es posible baje un poquito el nibel intelectual de las caricaturas, quiero desir, tenga un poquito mas en cuenta a los que somos menos abentajados. grasias.

Garrincha dijo...

bueno, companiero cochinillo, berémoj qué se ace.
en fin de cuenta, la cudtura ejún asma de lucha.
un alma, digo.
un arma.
eso, un arma.
que ya no sé quéj la cudtura.
graciaj porel paseo.

Anónimo dijo...

Muchas grasias, señor Garrincha, por tener en cuenta mi umilde petision. si nuestros todos nuestros intelectuales dejaran a un lado sus elitismos y bisantinismos, nuestra comunidad anticastrista estaria mas ilustrada politicamente, y por conciguiente mas preparada para la trancision que se abecina.

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Si descubro al cabrón que se está quedando con nuestros dólares y euros !tú vas a ver lo que le voy hacer!

Yvette dijo...

ja,

(nuestra comunidad anticastrista estaria mas ilustrada politicamente, y por conciguiente mas preparada para la trancision que se abecina.)

candela pal sindicato!

Anónimo dijo...

Buffalo y Miami en los Playoff!!??
Te falto solo incluir a San Francisco par graduarte de ingenuote.

Garrincha dijo...

compañero rodríguez cuba, soñar no cuesta nada.
pero mi sueño no llega a tanto.
a los 49ers les falta un tramo.
¿qué hacer con un clavel que se escojóna?