domingo, 22 de abril de 2007

Lombrices multiuso.



(Cliquea sin miedo sobre la imagen)

Anjá. Llegaron las lombrices.
Una de las libertades que he querido tomarme con la nueva versión de la tira es hacer un potaje. Wiley Miller piensa que debo empezar por lo más tradicional que es la pareja de Ordelia y Meodoro, y luego ir adicionando personajes e historias paralelas, y no dudo que tenga razón. Pero es que soy mitad cabeciduro y mitad inepto de mercado.
Nadie me salva.

Salgo esta madrugada para Houston y espero seguir mis compromisos con www.cartonclub.com.mx y con este blog, que es mío y de los socios que tengan internet. Pero no prometo nada, porque el maratón que me espera es de órdago.
Nada que hacer, como no sea cruzar los dedos por Industriales.

Una cuchareta, porque si no lo suelto reviento.
Hay quien piensa en este país que si los profesores y los estudiantes de Virginia Tech hubiesen tenido armas, el coreano loco no tendría el record de muertos.
Para mí, es una estupidez. Si el coreano loco hubiera tenido una chambelona en la mano en lugar de una Glock de 9 mm, es muy probable que los estudiantes y profesores siguiesen vivos.
Pero no, hay que resolverlo todo con la puñeteras armas, según algunos.
Este es un país muy inteligente, con algunos socotrocos, según mi modesta opinión.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavus
Tienes razon con lo de las armas, pero lo que mas me preocupa es la indiferencia general ante la bestialidad de NBC de publicar el paquete que le mando el coreano hijo de puta, eso es hacer exactamente lo que queria,
Le hace tanta falta el dinero a NBC que no dudaron un instante.
La falta absoluta de escrupulos se ha convertido en algo tan comun en este pais que al parecer a mi es al unico que le molesta
Abel Rodriguez

garrincha dijo...

amen.

Ernesto Ignacio dijo...

Como ya te dije, bro. Te aplaudo con las manos y con el alma.