Preguntas no muy bien pensadas, respuestas editadas... hay de todo.
But, hey... la televisón necesita comer.
Mi vistazo aquí, previo cliqueo.
La gente regala para halagar, para alardear, porque es costumbre, para seducir, para resolver, para salir del paso, para activar la economía, para estimular, por lástima, por inercia, para callarle la boca a alguien, para salvarse, para hacer las paces, para disfrazar la guerra, para humillar, para engañar, para crear alianzas, por puro ego, para premiar, para burlarse, para dividir, para tantear, para singar, por ayudar... y porque es la temporada.
No sé muy bien cómo van a ligar la crisis y las ganas de regalar.
De momento la crisis ha hecho que los madrugadores clientes aplastaran a un empleado de Long Island el pasado Black Friday cuando abrieron las puertas de un Walmart con rebajas.
Mataron al pobre tipo, pero la gente consiguió televisores de plasma de 42 pulgadas a 400 dólares por debajo de su precio tradicional.
Se salvaba la tradición.
Pensando en los regalos que no podremos hacer este año, me vinieron a la mente otros regalos menos problemáticos.
Me ha salido una miniserie navideña llamada Hay regalos...
Here's the first.
(Se recomienda cliquear sobre la imagen para ampliar)
La felicidad ¨nunca¨ es COMPLETA - por más que nos ¨aceguremos¨, es más, pudiera ser un accidente.
ResponderBorrarSJLR
... y que decir de lo inesperado.
muy buena caricatura.
Ya puse aviso en mi blog sobre la venida del Pica Pica edición navideña - espero no sea para el Día de Reyes, pues van a tener que regalar juguetes en la actividad de promoción.
ResponderBorrarSería magnífico eso de convertir unos cuantos de tus personajes, los más graciosos, en muñecos de goma.Que quede claro - solamente los personajes, no sus artículos de compra navideña.
So many ¨toys¨ on these days...
chaus
nice gift packaging, Red satin lace is great;-)))
ResponderBorrarsanty,
ResponderBorrargracias por la idea de los action figures.
espero no nos roben la iniciativa por ahí.
saludos.
betunia de alcalá,
lace is great.
the content, priceless.
or so she thinks.
un beso.
Que vá, eso de nuevo no tiene nada - sí tenemos quien hasta los vende, vende libros basados en solamente uno de sus personajes,o vende posters en las ferias, en sus blogs y en donde pueda, pero eso no es aquí en Miami. Todavía estás in the bubble - y yo, bueno, con miedos irracionales.
ResponderBorraraquí es donde la cosa está fuera de lo común y de lo corriente, pero porque nosotros queremos, porque here YOU CAN DO BUSINESS, it is legal, it is fair and you have the right for it; you can even set a home office as entertainer, paying a little fee to the City of Miami.
ya sabes, en todo caso nosotros somos los ladrones.
todo es más vieeeeejooooooooo
que el inicio del Universo man
el Santy/08