Ah, Garincha, ¡qué buena caricatura! La voy a mandar para Cuba por e-mail (justo ayer les presenté a Yoani). Me da gusto encontrarme contigo, después de tantos años. Llegué aquí a través del blog de Yoani precisamente, tú le dejaste un mensaje, algo que ver con un dibujo prometido, o algo de eso, y cuando vi la firma tuvé un deja vu !¿Garrincha...?! Me vi sentada en la sala de la casa de mi papá devorando todas las revistas Bohemia que tenían guardadas (creo que ya la Bohemia se había ido del aire). En todas había caricaturas tuyas que a mí me parecían geniales (hasta la firma me gustaba). Yo tendía como diez años, y ya estábamos en período especial. En fin, que me trae muy buenos recuerdos, y nada, quería decírtelo. Me alegro que tú "can't be any happier now". A mí me pasa justamente lo contrario, por eso agradezco tanto el humor (negro, blanco, amarillo, o verde), que por lo que ve sigue intacto. Le mando mi saludo desde el downtown, Adriana
hola, adriana. me alegro de que te haya dado algo de alegría. cuando leí que devorabas revistas bohemias pensé que era una emergencia del período especial. qué susto. no es que me asuste, yo devoré cosas peores. nada, bienvenida al blog, y ya sabes, vivimos en north miami beach. cuando quieras nos visitas. suerte y que se te mejore el ánimo, la estadía y todo lo demás. saludos desde el warehouse.
Ah, Garincha, ¡qué buena caricatura! La voy a mandar para Cuba por e-mail (justo ayer les presenté a Yoani). Me da gusto encontrarme contigo, después de tantos años. Llegué aquí a través del blog de Yoani precisamente, tú le dejaste un mensaje, algo que ver con un dibujo prometido, o algo de eso, y cuando vi la firma tuvé un deja vu !¿Garrincha...?! Me vi sentada en la sala de la casa de mi papá devorando todas las revistas Bohemia que tenían guardadas (creo que ya la Bohemia se había ido del aire). En todas había caricaturas tuyas que a mí me parecían geniales (hasta la firma me gustaba). Yo tendía como diez años, y ya estábamos en período especial. En fin, que me trae muy buenos recuerdos, y nada, quería decírtelo. Me alegro que tú "can't be any happier now". A mí me pasa justamente lo contrario, por eso agradezco tanto el humor (negro, blanco, amarillo, o verde), que por lo que ve sigue intacto.
ResponderBorrarLe mando mi saludo desde el downtown,
Adriana
hola, adriana.
ResponderBorrarme alegro de que te haya dado algo de alegría.
cuando leí que devorabas revistas bohemias pensé que era una emergencia del período especial.
qué susto.
no es que me asuste, yo devoré cosas peores.
nada, bienvenida al blog, y ya sabes, vivimos en north miami beach.
cuando quieras nos visitas.
suerte y que se te mejore el ánimo, la estadía y todo lo demás.
saludos desde el warehouse.
asesoría alarconesca. tremendo.
ResponderBorrarLOL..esto te quedo empingao Gus!!!...LOL..tOye, yo tambien se la mande a unos socios del cayo, hope u dont mind!
ResponderBorrarSaludos che!
JC
Quise decir “chen” y me comi la n..que yo de argentino, ni un pelo eh!!!
ResponderBorrarta buenisisima!!!
ResponderBorraryonks,
ResponderBorrargracias.
oye, no hay lío ni con el "chen" ni con el envío.
yvette,
gracias mil.
saludes.
Excelente, estimado Garrincha!
ResponderBorrargracias, euf.
ResponderBorrarme alegro que te cuadre.